De una matehualense atrapada en los USA

Estándar

Y Yo Sigo…¡Aquí!

 

Y yo sigo aquí,

Sufriendo por ti…

Pensando en ti…

Mientras tú vives sin mí,

Vagando, sonriendo,

Y yo sin saber realmente

Si sientes algo hacia mí…

 

La distancia me hiere

Y no me ayuda a entender

Que al tenerte lejos

Muero poco a poco  por ti…

 

Nada es suficiente,

Nada me ayuda a olvidar

Los besos y abrazos que tú me das.

 

Quizá el tiempo

Decida qué hacer con nuestros destinos

Y en el futuro comprenda

Que sentías por mí…

 

Por ahora no entiendo

Este loco sentimiento

Que mi corazón me muestra y mi cabeza niega…

 

Solo sé que hay algo que no logro entender

Que me hace sufrir

Que me hace llorar

Y que me empuja en cada momento

A pensar en ti…

 

No sé qué es lo que  sientes,

Porque no me hablas claro,

Tus ojos me demuestran amor,

Tus besos ternura

Pero tus actitudes me dicen otra cosa…

 

Define tu corazón,

Define tu mente,

Mira que aquí,

Hay alguien que desea quererte.

 

Entrégate todo,

Y déjame amarte

Pongamos el corazón, frente a frente…

 

Por: Imelda Guerra Herrera

Houston, Texas; Jueves 27 de marzo del 2008.

 

Responder

