UN SR. COSSÍO,POBLANO, BUSCA PARIENTES MATEHUALENSES

Estándar

Me llamo Juan Carlos Gazca Cossío, tengo 39 años y soy de la Ciudad de Puebla de los ángeles, México. Me gustaría contactar gente de Santander (o de México, claro) para conocer sobre esas hermosas tierras. Hace tres generaciones salieron "mis" Cossío desde Santander a México, residiendo en Matehuala, SLP., donde aún viven varios Cossío. Mi abuelo se mudó con su familia a Torreón, Coah. (todo en México); mi madre se casó con un capitalino (México, DF) y vinieron a residir a Puebla, donde nací. El nombre de mi abuelo era Rafael Cossío Medellín y aunque él nació en Matehuala siempre añoró pisar la tierra de sus ancestros, mismo sueño que comparto y, Dios mediante, realizaré en un futuro, pues deseó que mi hijo se reencuentre con su historia, que sepa el camino que recorrió la sangre hasta sus venas. Reciban un fraternal saludo desde estas (igualmente) hermosas tierras Patrimonio de la Humanidad.

(Por seguridad, la dirección de internet de este paisano solo será proprocionada a quien la pida. Solicítela a este blog usando el área de comentarios. Agregue sus datos de parentesco y su dirección de internet, para contactarnos y verificar motivo y datos de interés por los que desee establecer contacto). 

Un comentario »

  1. He aterrizado en ésta página de casualidad, buscando información sobre Matehuala y consecuentemente he visto el comentario de Juan Carlos.
    Yo vivo en España, Santander y al contrario que él lo que busco son mis ancestros en Matehuala. Se que en el siglo 18 vivieron y nacieron allá parientes mios y me gustaría tambien saber un poco mas de todo ello.
     
    Asi que podemos intercambiar información, yo puedo ayudarle con sus Cossio y él me puede ayudar a mi con mis Cuadriello o Quadriello, que así se escribía antiguamente.
     
    Si puedes hacerle llegar éste mensaje, estaré agradecida, en caso contrario si tu me puedes proporcionar su mail, también.
    Felicidades por tu página y por tu reciente jubilación.
    Saludos.isa

Responder

