PARANOIA

Estándar

Las voces

 

http://spaces.msn.com/million-miles/

Tenía 10 años cuando comencé a escuchar voces en mi cabeza (y aún hasta horita que tengo 19 las sigo escuchando.)

 

Me he preguntado miles de veces, el por que las escucho, pero; no encuentro exactamente una respuesta correcta.

 

– ¡Oh, me estoy equivocando! No debo preguntarme esto yo misma. Debo preguntarle a las voces.

 

Las voces dentro de mi cabeza, hablaban con rapidez, pero al ver mi expresión desconcertada, callaron; para despues decírmelo suavecito a mi oído:

 

-Recuerda el camino del que hemos hablado antes de que tu hubieras escogido esta vida- dijeron las voces.

 

-¿Qué? ¡Esto es una broma, es un sueño, no entiendo nada! ¡Me estoy volviendo loca! -grite con desesperación.

 

pero las voces solo me contestaron: ¡Silencio!

 

(continuará)

Responder

