UN CIRCO MONTADO POR RICARDO ROCHA Y LA MAFIA DE AZTESALINAS

Estándar

http://diosesmuertos.blogspot.com/

miércoles, febrero 28, 2007

Cameron, Rocha y Hugo

(Fragmento del comentario hecho en:

http://diosesmuertos.blogspot.com/ )

 

[UN CIRCO MONTADO POR RICARDO ROCHA]

 

 

VIH: el derecho de réplica y el mal nombre del escepticismo.

 

Anoche me toco ver un programa raro. Si, me pareció raro, cómico y plástico.

 

Ricardo Rocha presentó en su aburrido programa Reporte 13, a un grupo de médicos científicos para que tuvieran oportunidad de replicar lo expuesto anteriormente en ese mismo programa por un grupo de disidentes escépticos del sida.


Los médicos invitados gozaron de tiempo sin cortes ni censura, defendieron su punto de vista de una manera bastante convincente, se veían muy molestos y se pedorrearon de lo lindo a Ricardo Rocha, lo dejaron como al palo del perico, comenzaba yo a divertirme con el espectáculo.

Pero de pronto, a mitad del programa se dio un giro de 90 grados, cuando los médicos informaron que no debatirían con los supuestos disidentes, algo que no lo es [Agregado de ELPAJARUYUYUY: “No se puede debatir lo que no es debatible, ni ponerse a discutir algo que ya ha sido rebasado desde hace 10 años…” dirían los invitados, letras más o menos,] y que se retiraban de la mesa. Rocha -muy indignado- volteó los papeles y comenzó a pedorrearlos ahora el a ellos, se puso muy necio y aprovecho el momento para exhibirlos como faltos de ética. Después recibió y dio disculpas a sus amigos disidentes, les dio unos minutos para unas primeras impresiones y encima de eso les prometió un siguiente programa para ellos solos.

 

¡Qué mugrero! A Rocha lo menos que le importa es la difusión de la información, y escudándose en la supuesta imparcialidad del periodismo se ha dedicado a promover y dar espacio a teorías sensacionalistas sobre temas serios como es la supervivencia frente al sida.

 

Un verdadero circo vestido de seriedad y falsa ética, el escepticismo hecho bolas y el sensacionalismo televisivo disfrazado de saco y corbata, así resumiría ese programucho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s