LA PAZ QUE BUSCA MÉXICO

Estándar

 

Cita

LA PAZ QUE BUSCA MÉXICO

¡LA PAZ QUE BUSCA MÉXICO!

 

Cansados los mexicanos de ver a los legisladores asumiendo una actitud muy diferente a la que le deben al pueblo, sentimos la necesidad de observar un mejor Congreso, busquemos en adelante en próximas elecciones políticos que estén a la altura que merece nuestro país, queremos sentirnos bien representados con elementos que denoten civilidad y condición humana para llevar adelante mejores condiciones de vida a las personas y a todos los rincones de México. Queremos sentirnos seguros de que no se despertará el vicio de la guerra en nuestra tierra en un enfrentamiento de orden civil.

 

No queremos llorar por nuestros hijos, por las ingratas bajas pasiones de nuestros diputados y senadores, no queremos sentirnos enfermos de ira y coraje e impotencia por verlos discutir entre ellos, sus diferencias políticas deben dejarlas en las salas y pasillos de las sedes de sus respectivos partidos y no traerlas a sus cúreles de la cámara legislativa. Queremos que trabajen por las reformas que necesitamos los ciudadanos, para eso se les paga. Sean solucionadores de problemas no promotores de disputas o de dar mal ejemplo de nuestro pueblo a otros países injustamente pues somos un pueblo que esta en pie de lucha constantemente, somos trabajadores y afanosos, los civiles queremos avance en lo social y económico pero en ambientes de paz y diálogo, eso les corresponde a ustedes asegurárnoslo.

 

Debe importarles a los integrantes del congreso que pueda suceder una desgracia por incorrecto e inmoral mal comportamiento. No enfrenten a nuestro pueblo por sus causas partidarias particulares. No queremos que nos vean con compasión, no se aprovechen de las bajas idiosincrasias que puedan encontrar en la gente buena de nuestro país, no engañen con palabrería y luego solo esperen los votos y un tiempo mas en la política, véanos con respeto pues están a nuestro servicio realmente.

 

Los mexicanos vemos caprichosos e insensatos a nuestros diputados principalmente, sin pena, y con una agria gloria, que desentona, que debilita y que atrasa a nuestro pueblo con relación a los avances que se observan internacionalmente en otras latitudes del planeta.

 

En el momento que mas los necesitamos se ponen a discrepar y a abandonar a México y dejan de cumplir con la protesta de avance nacional prometida al comienzo de su gestión dejando relegados negligentemente sus compromisos, incluso faltando a las sesiones.

 

No podemos resistir más sus amarguras. La verdad  los espera, los valores necesitan reestablecerse, su comportamiento deja mucho que desear, enfrenta y enardece los sentidos, no queremos matarnos entre nosotros mismos, ni a los que difieren con nosotros. Existen muchas diferencias entre nuestras regiones, pero queremos una justicia similar a la que da Dios. Que sea perfectible día con día. Hasta alcanzar niveles de evolución dignos de nuestra especie.

 

Póngale fin a su aventurera actitud, pónganse a trabajar por México pero en paz. Por favor…

 

Armando Marín Hernández   

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s