MENSAJES DE ERROR TRADUCIDOS AL MEXPAÑOL.

Estándar

Traducción de mensajes de error

del Idioma-Maquinal al Mexpañol.

 

– 400 Bad request: Dímelo con flores.

– 401 Unathorized: Estoy casada.

– 402 Payment required: Son 10.000 y la cama.

– 403 Forbidden/access required: ¡Zzzzas! (bofetón).

– 404 Not found: Me he quedado con las amigas.

– 405 Method not allowed: No, ¡por detrás NÓ!

– 406 Method not acceptable: …Y en la boca menos.

– 407 Proxy auth. Required: Lo tengo que hablar con mi madre.

– 408 Request timeout: ¿Sabes cuánto hace que no me llamas?

– 409 Conflict: ¿Y quién era esa?

– 410 Document removed: ¡Te acabo de cambiar por tu jefe!

– 411 Lenght required__?: ¿Es ésto a lo que llamabas “grande”?

– 412 Precondition failed: ¡Qué…! ¿No has traído condones?

– 413 Request entity too large: Eso no me va a caber ahí dentro.

– 414 Request url too large: Eso tampoco me va a caber ahí dentro.

– 415 Unsupported media type: A cuatro patas y sin Vaseline no me gusta.

– 500 Internal server error: Tengo la regla.

– 501 Not implemented: Nunca haría eso.

– 502 Bad gateway: Y por ahí, menos todavía.

– 503 Service unavailable: Me duele la cabeza.

Por último, éste, bastante largo:

– 504 Gateway timeout__? (Process time: 5 sec.

Available for the next user:

1hr 59 min 55 sec. and 100 GB minimum.):

¿Terminaste ya?

(Tiempo utilizado en el proceso: 5 seg.

Disponibles para el siguiente usuario:

1hr 59 min 55 sec. y 10 orgasmos mínimo)

Responder

