MORIR O VIVIR (canción)

Estándar

MORIR O VIVIR

 

Hervé Vilard

 

De nuevo me llega el dolor:

Yo no fui jamás triunfador.

Yo soy aquel que por tu amor,

Pasa la vida en el temor.

 

Quizá es que Dios me castigó

Y que el amor me abandonó,

¿Que será? ¿Qué será?

¿Lo Qué será?

 

Qué hacer ¿Morir o vivir,

Si no te puedo amar?

¡Qué hacer! ¿¡Morir o vivir!?

Tu ¡Tú me lo dirás!

 

Vivir ¡Vivir quisiera!

¡Y estar cerca de ti!

¡Qué hacer! ¿Morir o vivir?

Para que tu me quieras al fin.

 

Sin querer yo me enamoré,

No mentí jamás ¡Te adoré!

Yo soy aquel que por tu amor

Sufrió, lloró ¡Perdió el honor!

 

¿Quizá es que Dios me castigó?

¿Y que el amor me abandonó?

¿Qué será? ¿¡Qué será!?

¡¡No puedo más!!

 

Qué hacer ¿Morir o vivir,

Si no te puedo amar?

¡Qué hacer! ¿¡Morir o vivir!?

Tu ¡Tú me lo dirás!

 

Vivir ¡Vivir quisiera!

¡Y estar cerca de ti!

¡Qué hacer! ¿Morir o vivir?

Tu, tu me lo dirás

 

Vivir, vivir quisiera

Y estar cerca de ti

Que hacer morir o vivir

Tu, tu me lo dirás.

 

Vivir, vivir quisiera

Y estar cerca…

…………………….

……………………

Responder

