EL CAMBIO… según José Miguel

Estándar

 

El Cambio

 

 

 

 

¿Por qué el cambio?  ¿Para qué cambiar?

 

No se todo lo relacionado a ti querido Cambio…Lo confieso

 

Soy ignorante del cambio, pero tengo sentido común.

 

El cambio es veloz e inesperado y

el impacto del cambio se vive como CRISIS.

 

Por ello es importante saber a donde se quiere ir,

la dirección y el rumbo; pero ante el problema mayor,

¿Cómo ver el mío si puedo sucumbir ante el mayor?

 

El cambio actúa sobre mí y yo sobre el cambio.

 

Creo que debo empezar por aprender de mis propios cambios…

 

Me resisto a vivir viviendo el cambio, cuando es por lo que otros dicen y piensan… y mis procesos deciden otra cosa.

 

Culturalmente hay cosas que con la edad se espera que haga.

 

Un cambio de rumbo en mi vida y que deje de hacer

las cosas que tal parece solo están reservadas

para los adolescentes …y que hacen muy bien:

SOÑAR un mundo IDEAL…

Como vivir en la Luna…

…Y yo quiero vivir en la Luna eternamente.

 

Quiero morir pensando que fui contracultura,

pero aceptando el cambio,

 

un cambio que me lleve a un rumbo con cualquiera de las crisis,

 

Salvaje y a la vez domesticado

Por convenir a la cultura

y vivir la libertad a plenitud

como la imagino que es.

 

Quiero disfrutar el cambio,

porque gracias al cambio te conocí

 

¿Cómo cuál cambio?

 

LA TECNOLOGIA, pues.

 

 

 

 

Jose Miguel,

26 años aprox.

(Norte de USA)

 

 

Crisis…La quiero enfrentar cerca de tí, amándote vida.

Eso quiero para mi vida.

 

Con afecto

 

Un comentario »

  1. hola mi nombre es Vicyor barajas y soy de estado de guanajuatoun estado que tiene lugares hermosos pero no tanto como s.l.p
    pero me siento tan contennto  como miro en estas pagina del creador ,y solo escribo para felicitarlo por que son pocos los espacio que he mirado que tengan un gran contenido de sus personas , felicidade s  por este espacio……suerte

Responder

