ANGEL…

Estándar

ANGEL……

 

CUANDO PENSE QUE ERA EL FIN

APARECIO UN ANGEL,

UN LINDO ANGEL QUE ME DIJO:

“¿POR QUE TAN TRISTE, NIÑA?

 

¿POR QUE ESAS GANAS DE NO QUERER VIVIR?

¿NO TE DAS CUENTA

DE QUE TIENES UNA VIDA QUE VIVIR?

¿QUE ENCONTRARAS LA FELICIDAD?”

 

MAS YO LE RESPONDI:

-¡NO! ¡NO! ¡MI VIDA SE HA TERMINADO!

¡TU LO SABES TODO!

 

-Y SABES MUY BIEN

DEL GRAN SUFRIMIENTO QUE TENGO

Y QUE HE PADECIDO DURANTE ESTA VIDA.

 

-TU SABES BIEN QUE YO NO SOY NADA

QUE YO NO SOY NADIE,

Y A NADIE LE IMPORTA

LO QUE ME PASE.

 

…ESE ANGEL INSISTIO E INSISTIO…

HASTA QUE LOGRO CONVENCERME

QUE NO HICIERA ESO,

QUE NO ME QUITARA LA VIDA,

SOLO PORQUE NO SABIA COMO ENFRENTARLA…

 

GRACIAS MI ANGEL,

POR CUIDARME Y POR AYUDARME.

GRACIAS A TI, ESTOY ESCRIBIENDO ESTAS LINEAS.

Y GRACIAS A TI, ENCONTRE MI FELICIDAD.

 

 

 

 

Sonia Aguilar Fernández

Poblana, 20 años y todavía vive entre nosotros…

Un comentario »

  1. Claro es un honor y gracias por la visita, aprecio muchos los comentariosCon aprecio Jose MiguelY lo que gustes adelante, estae seguro que lo que hay escrito es genuino para bien yh para mal, pues habra cosas que gusten mas que otras, pero con gusto toma lo que quieras y pon la fuente, lo mismo hare contigo gracias

Responder

