CADENA DE MILAGROS

Estándar

Cadena de milagros.

 

 

Don Pedro:

 

 

 

Fue una suerte o la bondad de Dios quien permitió que ese día, el último del año, a la hora de los abrazos, que pudiera entrar a la dirección de internet de su prestigiado negocio, que reiteradamente me rechazaba este mensaje. Luego de que hace unos meses quise entrevistarme con usted, Don Perico, (Perico, como era mencionado en mi casa) y no lograrlo, pues esto me resulta sorprendente.

 

 

 

 

Era para decirle que no se porque razón cayeron ciertos sobres, saliendo de otras cosas que tenía guardadas entre los recuerdos familiares. Cuando me di cuenta de que se trataba de estas imágenes, pensé que era mejor que estuviesen en manos de quien seguramente las apreciaría. Había otras, pero a la que hoy me refiero es a la que al fin entró esa madrugada del día primero y me dije: ¿Qué paso? ¡Pues mire!…¡Que este mensaje por fin fue aceptado! ¡Pues que milagro! Y entonces me acordé: ¿Será que también se haya destrabado mi página personal, en donde hasta tuve que poner un aviso a los cibernautas de que ya no me aceptaba imágenes? Pues que lo intento y ¡Vaya, que me acepta la foto sin fallo alguno! y luego otra y otra.

 

 

 

 

No quise modificar nada, no fuera a ser que de pronto algo me cancelara esa incursión. Ya no le puse título al álbum creado y solo di el " aceptar y cerrar" necesario para dejar el cambio como tal. Y luego pensé, me arriesgo a que Don Perico o su hijo se molesten, o quizá su madre, como casi todas las damas, no desean verse en imágenes pasadas,”… que por la  moda…”,”… que mira que peinado…” etc.. etc. Pero dije, no le hace, les tendré que decir que fueron vanos mis intentos de encontrar a Perico Grande o Perico Chico en el negocio; que les pedí allí en la matriz Hidalgo y luego en Constitución una tarjeta con su mail, para enviar este documento; que no me daban razón; que si estaría con su hermana, que por el Santo Niño, etc. etc.

 

 

 

 

Enterado de la inminente boda de su hijo, que coincidía con mi salida de Matehuala, pues ya no fue posible hacer mas por establecer contacto. Me Dije: alguien en el ciberespacio verá la foto si la publico, pero ¡La de malas! Mi página no admitía pixel alguno. Pero, quien lo diría. En las últimas del día último de 2005 (o en las primeras del día primero del 2006), cuando momentos antes no había podido entrar a la red entonces saturada de internet, cuando no había logrado entregar este mensaje, cuando mi blog no admitía mas imágenes, ¡SUCEDIÓ!

 

 

 

 

En fin, pues ahora me dirijo a ustedes en general, Don Pedro:

 

 

 

 

 

01 de enero de 2006. 0:00:01 hrs.

 

 

MIS MEJORES DESEOS DE DICHA, AMOR Y PROSPERIDAD. LOS QUIeRO DEDICAR:

 

 

 

 

– PRIMERO: A LA PAREJA RECIEN CASADA A QUIEN PENSE LES HARIA BIEN TENER COMO REFERENCIA UNA IMAGEN QUE SE HA CONSERVADO TAN VIVIDA Y EMOTIVA COMO EN EL MOMENTO EN QUE FUE TOMADA.

 

 

 

 

 

– SEGUNDO: A TODOS LOS SERES DE BUENA VOLUNTAD DE LA TIERRA, EN ESPECIAL PARA LOS FAMILIARES DE AMBOS LADOS DE LOS RECIEN CASADOS, PARA QUE TODAS SUS ACCIONES SEAN A FAVOR DEL REFORZAMIENTO DE LOS LAZOS HACIA LOS NOVIOS Y PARA ELLO SE NECESITA TAMBIÈN DE LA FORTALEZA EN LOS LAZOS ENTRE LOS PROPIOS FAMILIARES.

 

 

 

 

 

– TERCERO: A ESA BONITA PAREJA DE LA FOTO, QUE ORIENTÓ E INSPIRÓ HACE ALGÚN TIEMPO A OTRAS PAREJAS MAS A UNIRSE Y HASTA REUNIRSE EN MATRIMONIO, QUE QUIZÁ LLEGO EL MOMENTO EN QUE PERICO GRANDE VUELVA A BUSCAR Y CORTEJAR A AQUELLA LINDA DAMA DE LA CALLE DE BETANCOURT, ENFRENTAR A SUS INDÓMITOS CUÑADOS Y VENCER LO QUE HAYA, A FIN DE VOLVER A VESTIR ESOS ROPAJES, SENTIR EN EL PELO ESOS ARROCES Y ESPERAR CON ESPERANZA, DE SU PERICO CHICO, SU PROLE.

 

 

 

 

¿Y A QUE ESPERAR? ¡NO TARDAN EN LLEGAR LAS NUEVAS CRÍAS! ¡NECESITAN USTEDES ENTRENARSE Y NO FALLARLES! ¡NO PERMITAN OTRA VEZ QUE CIERTO MENSAJE SE RECHACE! ¡PERMITAN QUE ESTA IMAGEN  LA PUEDAN DISFRUTAR EN VIVO SUS ACTUALES Y PRÒXIMOS REPRESENTANTES!

 

 

 

 

Por favor, hàgale llegar de la manera más atenta este mensaje a la recién casada de la foto, que para ella es tambièn. Y que se sepa en todo el bajío, en los altos, en el río, que los tengo atrapados en un lugar de la red, que el que quiera los podrá ver, pues.

 

 

 

 

¡Anímese y entren sin mas lío, … a internet.

 

 

 

 

 

SALUDOS Y ABRAZOS

 

EDUARDO 

 

 

 

 

 

PD. Quien quita y mis padres, ya ausentes, puedan enlazarse a la web. ¡Qué mas da otro milagro si acaba de ocurrir éste!

 

 

 

 

 

Se me olvidaba, que querían saber algo de mí. Bueno, pues ya iré a saludarlos algún día.Tal vez cuando se midan o usen otra vez esa ropa. Y si no: pues, ¡Pues los veré estrenar!

 

 

 

Vale.

»

  1. ¡Hola Eduardo!Espero que te la hayas divetido, cortando la rosca.Tu colección de camelias está ¡MARAVILLOSA!… en la casa en donde vivé de niñá, teníamos una blanca… pero sólo esa.Ya bajé las fotos a mi escritorio y te pido autorización para ponerlas en mi blog… por supuesto que te daré tu crédito.Espero tu respuesta… mientras las disfrutaré yo.¡Cuídate!Cara.

  2. Hola!! por lo que veo te has de llamar Eduardo, antes que nada quiero agradecerte el que visites mi espacio y te hayas tomado la molestia de dejar tu comentario. Con respecto a la autorización de poner un pensamiento escrito a mi peque, me gustaría saber a cual te refieres, ya te agregué a mis contactos del msn para que me escribas y hagas el favor de comunicarmelo y bueno, gracias y ojala podamos conocernos. Cuídate y besos.

  3. CARA:Tu me pediste camelias. Tus deseos son órdenes para este cibernauta. Se las pedí prestadas a las webs de horticultores. Son tantas las que nos faltarían. Pero, bueno, quizá tengamos opción de seguir localizándolas. Creía yo que eran poco más de 3 mil especies y variedades, pero ¡Nóo! ¡Son más de 10mil!!Tengo pues, en potencia ganadas, muchas visitas más de mi musa a este modesto blog.Por allí luego te agregaré la imágen de la flor de té de Japón: que es otra camelia famosa más.Y me falta una imágen de,la camelia más valiosa.Y no es la de la flor de té.Es de una flor muy costosa:¡Tenerla hasta envidia dé!¡La de tí, Cara Preciosa!De mero Jalisco, ¡Cómo vé!Única especie: crece frondosaen jardín, si su gana se le dé….La orilla del lago, adorna frondosa;y hasta en el mar brota, si le tienes fé.Es la Camelia Cara, cara y hermosa.Y antes que diga que ahí nos vidées,Cara, solo quiero agregar una cosa:¡Lástima que por acá no te dées! Gracias por tus buenos deseos, Cara.Eduardo

  4. me gusta mucho tu espave y gracias por el regalo de compartir tan maravillosas imagenes y senrtir ese gran orgullo de pertenencia auna region hermosa de nuestro mexico lindo y querido

Responder

