ALERTA A LOS VACACIONISTAS

Estándar

 

MUCHO CUIDADO. 

Ayer una persona muy cercana a mí se libró de un secuestro en una gasolinera de Puebla, por lo menos toda la primera parte le sucedió, pero no se quedó a SUFRIR la segunda, gracias a que había leído un correo como este.

  


Resulta que un sujeto bien vestido que se hacía pasar por extranjero paró su coche junto al suyo y le dice en mal español que ya se va de Puebla, que sólo vino a una exposición de modas a Angelopolis y que, como le sobraron algunas cosas que son de tu talla, te los regala pues los trae en la cajuela. Trata de convencerte de que te bajes y los veas, ¡te quiere regalar (o vender muy barato) algo que vale mucho dinero pero que a él le estorba en su equipaje pues ya se va de Puebla.

  

Por ningún motivo lo aceptes, dile que llevas prisa, sube tu ventana, lo que sea, pero no aceptes acompañarlo a ver "la mercancía". En la cajuela de su auto está su cómplice encañonando una pistola; cuando abre la cajuela (para eso escogen estacionamientos, lugares solitarios donde actuar) y ves al sujeto con el arma, el de afuera te obliga a meterte a empujones mientras el otro, sale y se lleva tu auto. Según el pájaro es la pedrada, pueden desde vaciar tus cuentas bancarias hasta aplicar secuestro Express y sacarle dinero a tu familia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estas fechas: 

 

  

Hola PAJARO:

 

 

fíjate que a mi me paso algo muy parecido, aunque afortunadamente no paso a mas; estaba en el estacionamiento de Office Depot, y al estar abriendo mi coche se puso enfrente un Lupo Gris nuevo sin placas 4 puertas, me llamo con mucha insistencia y medio me acerque me hecho el mismo rollo que traía unos trajes Hugo Boss, que apenas salía de una presentación y le habían quedado, que me los vendía muy baratos y que eran de mi talla, era un chavo italiano, joven, bien vestido como de unos 23 o 24, me enseño su pasaporte de lejos que ni vi, me insistía mucho, pero afortunadamente no me acerque demasiado, y no le puse mucha atención, como no le hice caso se molesto y me dijo que había perdido una gran oportunidad, me voltee me subí a mi coche y se arranco enojado y rápido.

  

Desgraciadamente ya no sabes cuando alguien te habla para lo que sea, y como desgraciadamente pasan estas cosas, nos volvemos secos o no pelamos a nadie en la calle.

  

Si a alguien ya le paso, pues esta bueno comunicarnos y saber, para tratar de evitar alguna desgracia.

 

 

 

Responder

