MAXYMAS

Estándar

MÁXyMAS

 

No soy un completo inútil…

…¡Por lo menos sirvo de mal ejemplo!

 

 

 

Mujer, has feliz a un hombre:

¡NO TE CASES…! 

 

 

 

El dinero no hace la felicidad…

¡La compra hecha!

 

 

Una mujer me arrastró a la bebida…

y nunca tuve cortesía y agradecércelo

Pero mira ¡Qué tierno!

¡Que se me olvida de día!

Y por la noche… ¡Ni me acuerdo!

 

 

 

 

 

 

La inteligencia me persigue, pero

yo soy más rápido.

 

 

La verdad absoluta no existe…

Y esto es absolutamente cierto.

 

 

No te tomes la vida en serio…

Al fin y al cabo ni saldrás vivo de ella.

 

 

 

 

 

El mundo se está quedando sin genios:

Einstein, ya murió: Beethoven se quedó sordo…

y a mí…ya me duele la cabeza.

 

 

Si quieres una mano que te  ayude,

la encontraras al final de tu brazo.

 

 

Todos deberíamos creer en algo.

Yo creo tanto en ello,

que me tomaré, si salgo,

otra copa, creéllo.

 

 

Si yo fuera tú, me enamoraría de mí.

 

 

Sonríe… yo existo.

 

 

Ningún tonto se queja de serlo.

No les debe ir tan mal.

 

 

 

 

La mujer que no tiene suerte con

los hombres ¡No sabe la suerte que tiene!

 

 

 

 

Estoy preñado de ideas,

pero no puedo parirlas.

 

 

Si un pajarito te dice que estás loco,

¡Debes de estarlo! …Porque los pajaritos

¡NO HABLAN!

 

 

Afortunados los que nada esperan

porque nunca serán defraudados.

 

 

Trabajar nunca mato a nadie…

Pero ¿Para que arriesgarse?

 

 

…Dejé de ser presumido y fanfarrón:

Cuando me di cuenta de que… !ERA PERFECTO¡.

 

 

En cada madre hay

¡Una suegra en potencia!

 

 

 

SIGUE Y NO TE DETENGAS,

dijo un semáforo a un chofer briago

¡Y enseguida se suicidaron mutuamente!

 

 

 

CREO QUE POR HOY, ESTÁ BIEN ASI…

Y RECUERDEN ESTA FRASE:

 

 

La verdadera Gloria,

es cierta marca de mantequilla…solamente.

 

ATTE.

EL PAJARUYUYUY

»

  1. QUE BUENAS FRASES LALO, ME VOY A TOMAR ALGUNAS PARA MI, JAJAJAJAJAJAJA, ESTOY POR AQUI ACTUALIZANDOME CON TUS ESCRITOS, TODOS ELLOS MUY INTERESANTES, DESPUES TE COMENTO ALGO MAS ACERCA DE ELLLOS, PO LO PRONTO ME HAN GUSTADO LAS FRASES, BUENISIMAS TODAS,…IMELDA.

Responder

