MI ORACIÓN NAVIDEÑA

Estándar

Mi Oración.

 

Llegó por fin este día,

Dios me lo ha concedido;

Con dicha y algarabía

Recibir al Bien Nacido.

 

El hijo de Dios ha llegado

Muy dentro a mi corazón,

Es el símbolo esperado

Que me aclara la razón.

 

Quedarme en el mundo, entiendo,

Es claro para mi el mensaje:

Mi viaje final, enmiendo.

No hay boleto… no hay pasaje.

 

Me comprometo, Dios mío

A cumplir con la misión

De llenar este vacío,

Vacío de mi corazón.

 

Dejar la autocompasión,

Celebrar

que conservo aún la vida

Esa que ya no quería

¡A volar…!

 ¡Sal ya de mi! ¡depresión!

Eduardo

 

Un comentario »

  1. Eduardo:Si tu depresión es endógena, necesitarás medicamento para ayudarte… la homeopatía es un buen recurso, sin embargo hay veces qeu no basta… hay un medicamento muy bueno, llamado "Paxil", no requiere receta médica, sin embargo es mejor que la prescriba un médico.Con mis mejores deseos.Cara.

Responder

