ELRINCON DE IMELDA_SLP

Estándar

JUEGO PELIGROSO

 

Pensaste que moriría

Al tu amor no tener.

No te equivoques cariño,

Que nunca me perderé.

 

Soy bella y peligrosa

Como cualquier mujer;

Entregada cuando ama,

Preparada a renacer.

 

Mi pasión quisiste tener,

Pensaste que con tus palabras

Me podrías envolver.

Mas, no soy fácil mi vida,

Necesitabas más

Para poderme convencer.

 

Hoy sin un adiós te alejas,

Como cobarde te vas

Sin pena ni gloria obtenida…

A mí, jamás me tendrás.

 

Peligroso es este juego,

Cuando juegas al amar,

Pues no sabes nunca

Lo que puedes encontrar.

 

Sigue tu camino,

No voltees para atrás

Pues aquí no dejas nada

Que se pueda recordar.

 

Todo juego es peligroso,

Cuando involucra el corazón.

Procura no hacerlo nunca

Si no tienes una buena razón.

 

Imelda.

Fotos de Gloria Win

Permiso pendiente hasta

el regreso de Gloria Win.

Anuncios

»

  1. EDUARDO, AMIGO!!!!GRACIAS MIL POR LA PUBLICACION DE UN PEDACITO DE MIS MEMORIAS, SE VE Y SE LEE BONITO QUE ALGUIEN SE INTERESE POR PUBLICAR ALGO TUYO, MMMMMMMAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!1QUE EMOCIONANTE!!!!!!.DEJA QUE TU ESPIRITU REBELDE SALGA A FLOTE, PARA QUE REDESCUBRAS LO BELLOQUE ES VIVIR, A LA PAR DE LA LUZ DE LA LUNA, Y DE LA CARICIA DEL VIENTO…CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO PARA TI LALO. LA MATEHUALENSE PERDIDA POR "LA CIUDAD ESPACIAL"…I M E L D A …;)

  2. Hola IMELDA_MSLP:No tienes que agradecer nada, chica astronauta. Te mereces más de este rinconcito matehualense. Y pronto agregaré algo de tu blog, en cuanto lo empieces a adornar con tus chispitas, chispas, chispazos y uno que otro efluvio del volcán de tu alma, muñecota. Por lo pronto, ya me robé tu foto.Seguimos en contacto, niña. Un ciberabrazo fuertote para ti y tus seres queridos. ¡MUY FELIZ AÑO 2006!ELPAJARUYUYUYLALO.

  3. PARA MI AMIGO LALO…
    "UN DIA COMO CUALQUIERA"
     
     

    Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar, Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, Decidí ver cada noche como un misterio a resolver, Decidí ver cada día como nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, si no jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamarle alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente, Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas, aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad desde aquel día ya no duermo para descansar Ahora simplemente duermo para soñar.
    *I*M*E*L*D*A*…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s